Que tus tacones se atasquen mientras vas caminando por un prado o un terreno lo suficientemente blando para que el tacón se quede allí clavado es algo que suele suceder más de lo que crees, incluso, en las rejillas de los desagües que hay en las calles, y la realeza no es una excepción, Carole, Sofía, y Kate Middleton, todas han tenido la desdicha de experimentar este inesperado percance.
Recientemente, la madre de la princesa de Gales, Carole Middleton, se vio comprometida en esta vergonzosa situación cuando sus lujosos tacones de aguja se quedaron atascados en la hierba mientras asistía al evento ecuestre del Royal Ascot 2024, dejando algunas fotografías bastante graciosas, aunque para ella no lo fue mucho.
Por esto quisimos recordar, mediante algunas imágenes pasadas, que Carole no ha sido la primera royal en caer en estas trampas mortales para los calzados elegantes. Como la situación similar que vivió la duquesa de Edimburgo, Sofía, en el Royal Ascot del 2010.
Las rejillas de desagüe son igualmente culpables de sacarle el calzado a nuestras royals más popular, como ha sucedido con Kate Middleton en varias ocasiones, en el desfile del Día de San Patricio de 2013, en el cuartel de Mons, o en el 2018 cuando inauguró el centro de tratamiento comunitario ‘Action On Addiction‘ en Essex.