Un comentarista real recientemente ha argumentado al medio Vanity Fair, que como están las cosas en este tiempo sin la presencia de Kate Middleton, la realeza se vuelve mucho más plana y básica, pues como se sabe, y siendo una de las razones del experto, el futuro de la Casa Real está en el príncipe William, ella y tres sus hijos.
Ha sido Patrick Jephson quien expresó:
Sin la princesa Kate Middleton todo parece bastante básico y aburrido. Y es que, como sabemos por cualquier estudio superficial de la familia real británica, son las mujeres las que mantienen el espectáculo, las que salen y hacen que las cosas sucedan. ¿Qué tan frágil es la monarquía en ese momento?, bueno, tan frágil como Kate.
Al mismo tiempo, el comentarista permitió ver la gran diferencia de cuando está la presencia de ella a cuando no es así, como ocurrió recientemente en Trooping The Colour.
La intensa emoción pública que recibió la valiente aparición de Kate Middleton en Trooping The Colour subrayó la importancia de ella para la monarquía, siendo algo totalmente crucial. Sin ella, la institución quedaría reducida a una sombra de sí misma. Ella es la esperanza de la Corona, y solo es superada por la princesa Diana.