La conmoción cerebral de la princesa Ana fue el último susto de salud para la familia real en los últimos meses. Desde el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III y Kate Middleton, los seguidores de la realeza temen que pueda pasar algo en este momento. Sin embargo, la princesa fue dada de alta después de varios días en el hospital.
La querida princesa está de vuelta en su casa en Gatcombe Park después de ser dada de alta del hospital. Se espera que permanezca en casa durante un nuevo período de descanso y recuperación. Todavía no hay una fecha tentativa para su regreso a sus deberes reales hasta que su equipo médico le dé luz verde.
El esposo de Ana, el almirante Sir Timothy Laurence, expresó su gratitud a todos los seguidores reales que desearon una pronta recuperación de la princesa y a aquellos que siempre la habían apoyado sin importar lo que pasara.
Me gustaría extender mi más sincero agradecimiento a todo el equipo del hospital de Southmead por su atención, experiencia y amabilidad durante la corta estadía de mi esposa. Ambos estamos profundamente conmovidos por todos los amables mensajes que hemos recibido de tantas personas cercanas y lejana. Para nosotros significa mucho.