Ariana Grande es una de las artistas más talentosas y carismáticas de la industria, sin embargo, esto no evita que la cantante siga ocasionando fuertes polémicas alrededor suyo, y es que anteriormente recordó que al comienzo de su carrera, nombró a al asesino sería Jeffrey Dahmer como su invitado soñado a una cena, incluso lo elogió diciendo que era fantástico.
Ahora, los familiares de una de las víctimas del asesino, han reaccionado a las palabras de la cantante, criticando fuertemente a Ariana Grande. Aunque en el set del pódcast, todo fue risas y burlas por las palabras de Ariana, Shirley, la madre de Tony Hughes quien fue víctima de Dahmer, no le vio la gracia.
«Creo que ella está enferma de la cabeza. No es elegante ni gracioso decir que hubieras deseado cenar con él. Tampoco es algo que debas decirle a los más jóvenes, cosa que ella dice que hizo«, declaró Shirley para TMZ. Por otro lado, Bárbara, la hermana de Tony, asegura que los comentarios de la intérprete «romantizan» a Dahmer, y que le gustaría que Ariana grande pidiera disculpas por ello.