Recientemente, el ex guardaespaldas de la princesa Diana, ha roto el silencio sobre lo que piensa de la relación amorosa que tienen el príncipe Harry y Meghan Markle, dejando a varios de sus fanáticos bastante molestos con lo que ha dicho, y es que afirma que fue la duquesa quien se encargó del descenso del hijo menor del rey Carlos.
Ken Wharfe, antiguo escolta de la difunta princesa Diana desde 1988 hasta 1993, ha expresado que cree que “algo no va bien” en el matrimonio de los duques de Sussex. La GB News preguntó a Ken si creía que Meghan Markle le había lavado el cerebro al príncipe Harry, a lo que el hombre respondió: “Bueno, pienso que cuando miras la boda y todos los eventos públicos que hicieron, como ese evento en Nottingham y el otro en Londres, ella es la actriz consumada, la intérprete consumada”.
“Luego podías ver la mirada de Harry diciendo ‘hey, mira lo que conseguí, es increíble’, pero ¿dónde se derrumbó todo? Ya sea si él está completamente bajo su control, algunos aseguran que lo está, no puedo decirlo con toda honestidad. Creo que algo no va bien en esa relación“.
Además, también le preguntaron si creía que el príncipe Harry parecía feliz, “No creo que lo sea. Si lo miras bien, hasta el momento de su matrimonio, él era el comodín. El miembro más popular de la familia real, incluso más que la difunta reina. Después, toda su popularidad se fue al piso junto con Meghan”, respondió Wharfe.