El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, viven un momento sumamente difícil y desafiante en su matrimonio y su vida como miembros de la realeza británica. El diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales ha dejado una enorme repercusión mediática dentro del público y medios, y es precisamente este factor el que ahora les ha hecho tomar la decisión de buscar un nuevo trabajador. ¿La tarea a ejecutar? Es sumamente insólita pero necesaria en estos momentos.
A través de la plataforma de Linkedin, el Palacio de Kensington (residencia oficial de los príncipes de Gales), ha aperturado un puesto de trabajo directo para el público. No obstante, ha llamado la atención las funciones que están buscando en esa persona indicada, ya que va dirigido a la gran cantidad de mensajes y cartas que reciben los futuros monarcas como muestras de apoyo.
Esta persona tendría que abrir las cartas y escribir respuestas bien redactadas y totalmente personalizadas a los remitentes. Se busca a una persona que posea grandes habilidades en redacción y trabajaría en colaboración con diversos equipos de relaciones públicas que radican en el Palacio de Kensington.
Se trata de un trabajo a jornada completa, en el que los candidatos no solo tendrían que ocuparse de la correspondencia, sino también establecer cierto tipo de contactos con entidades externas, ya sea organizaciones benéficas, autoridades locales u organismos gubernamentales.
Con esto, el príncipe William y Kate Middleton buscarán disminuir la carga que tienen en estos momentos con los miles de mensajes que llegan a su despacho semana tras semana, por lo que esperan tener a una persona capacitada y sobre todo, que demuestre seguridad y confianza.