Taylor Swift dio uno de sus espectaculares conciertos en Londres donde no solo maravilló a miles de sus fanáticos, sino también a la realeza británica, así es, la artista compartió mediante su Instagram una fotografía junto al príncipe William y sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, quienes fueron a ver su actuación para celebrar el cumpleaños del hijo mayor del rey Carlos.
En la selfie también se coló el novio de Taylor, Travis Kelce, quien el pasado miércoles decidió hablar sobre su encuentro con el príncipe William y sus dos hijos por medio de su pódcast. «Fue todo un gusto conocerlos. No estaba seguro si debía hacer una reverencia, inclinarme o simplemente ser un idiota estadounidense y estrechar su mano en plan, ‘que tal todo colega’. Queríamos ser muy educados» comentó Kelce.
Jason, hermano de Travis, reveló que también se encontraba en el camerino, «Como no era un acto oficial, no hacía falta que hiciéramos una reverencia. Aun así, llamé a William como ‘su alteza real'». Agregó Jason. Y aunque conocer a los príncipes herederos fue todo un honor, ambos estuvieron de acuerdo en que no fue otra más que la princesa Charlotte quien se llevó la atención en esa pequeña reunión.
«El príncipe William estuvo fantástico, pero lo más destacado de todo fue la princesa Charlotte», continuó Jason. «Sí, fue toda una superestrella», agregó Travis Kelce.