‘The Boys‘ está oficialmente de regreso con una sátira más mordaz y adictiva en su temporada 4. En esta nueva etapa, los producotres se inclinan un poco más hacia la parodia política que las temporadas anteriores, pero su último episodio encuentra algo de tiempo para hacer un par de comentarios sobre Marvel, comenzando con una de sus tradiciones más sagradas: la Expo D23.
La última parte del episodio 5 de la cuarta temporada de ‘The Boys’, se desarrolla principalmente durante V52, la versión de Vought International de la exposición D23. Allí, se produce una auténtica burla a la crisis actual que vive Marvel, la cual muestra que la productora se encuentra en un periodo sin ideas.
En lugar de nombrar a un tipo Kevin Feige (CEO de Marvel) para revelar los últimos planes de Vought, The Boys saca a relucir a sus héroes para una presentación apropiadamente incómoda. A-Train (Jessie T. Usher) comparte un primer vistazo exclusivo a su próxima película, que es básicamente ‘The Blind Side Meets The Flash’, mientras que Deep (Chace Crawford) presenta la nueva iniciativa de diversidad de Vought:
“”Black At It”… ya sabes, ya que ahora hay más de un super negro en los Siete. (¡Y uno “no especificado”.
Todo esto está diseñado principalmente para señalar la creciente desilusión de A-Train con Vought: ya rompió filas para ayudar a Hughie a conseguir una dosis del Compuesto V y, a pesar de que casi lo atrapan, está más cerca que nunca de desertar.
Pero V52 también sirve como una sátira increíblemente profética, especialmente con Marvel en una situación tan desesperada que ha provocado una serie de fracasos en la taquilla global.