La prensa británica asegura que el estado de la princesa Ana es más delicado que una simple una conmoción cerebral. La hermana menor del Jefe de Estado. Además, afirman que le “tomará mucho más tiempo” recuperarse de su herida, y la mayor evidencia sería los síntomas de perdida de memoria que se informaron que está sufriendo desde el día martes.
En las últimas horas se ha afirmado que la condición de la princesa Ana puede ser “peor que una conmoción cerebral” mientras continúa recuperándose en el Hospital Southmead de Bristol.
La princesa Real sufrió “heridas leves y conmoción cerebral” el domingo por la noche tras un incidente relacionado con un caballo en su finca. Sin embargo, el ex editor real Duncan Larcombe y en declaraciones para GB News’, afirmó que su condición pudiera ser “peor” de lo que se pensaba inicialmente y que pudiera ser más grave que una “conmoción cerebral”.
“Ciertamente sugiere que tal vez lo que le haya pasado sea peor que una conmoción cerebral, porque no creo que te mantengan tanto tiempo en el hospital por una simple conmoción cerebral. Son más malas noticias de salud para una familia que, como sabemos este año, ha tenido un comienzo un poco horrible”.
Hasta ahora, la monarquía británica no ha dado más detalles sobr el actual estado de la princesa Ana. Además, su esposo, el vicealmirante Sir Tim Laurence, reveló que “le llevará mucho tiempo recuperarse” de sus heridas.