En medio del fallecimiento de la reina Isabel II, el príncipe Harry y Meghan Markle viajaron de inmediato al Reino Unido para asistir a cada uno de los actos fúnebres de la monarca. Y en medio del luto que aconteció en toda la monarquía, se destacó la inesperada caminata que tuvieron los duques de Sussex con el príncipe William y Kate Middleton. No obstante, una corresponsal real ha asegurado que la actriz estadounidense se sintió muy incómoda al caminar junto a los príncipes de Gales.
Ellie Costeo, periodista y corresponsal real del canal británico ‘GB News’, ha asegurado que la duquesa de Sussex se aferró a su esposo con todas sus fuerzas mientras caminaba a un lado de los príncipes de Gales.
La periodista aseguró que pudo ver perfectamente como Meghan y la princesa de Gales sintieron “tensión” en medio del paseo. Ella fue una de las que estuvo en primera fila mientras los cuatro royals salieron a los jardines del Castillo de Windsor para ver los recados que el público le dejaba a la fallecida monarca.
“Bueno, para ser honesto, fue un completo shock. Básicamente, me mudé a Windsor después del fallecimiento de la difunta reina; me quedé allí durante varios días… Había gente que venía de todo el mundo para depositar flores”, empezó a explicar Ellie.
“Yo había estado en escena cuando los príncipes de Gales y los duques de Sussex llegaron para ver los mensajes del público y los tributos florales. Pero fue un paseo incómodo… Realmente lo fue, sobre todo para Meghan y un poco para Kate”, aseguró.
La corresponsal mencionó que la actriz de ‘Suits’ se apoyó en Harry para tratar de disimular los nervios que pudo haber sentido, ya que su mirada también reflejada su “absoluta” incomodidad.
“Quizás esto tenga sentido, teniendo en cuenta lo que sabemos de las entrevistas de Oprah Winfrey, el documental de Netflix y todo eso, pero Meghan sostenía mucho la espalda de Harry y lo tocaba mucho. Para mí, ella parecía la más insegura en esa situación; Kate parecía muy estoica y muy firme en lo que quería hacer, pero también se vio algo incómoda.
“Ella estaba allí para apoyar a William, estaba allí para ver a la multitud, pero realmente podía sentir la tensión entre las dos mujeres”, finalizó.
Después de ese comentado paseo, el príncipe Harry y Meghan Markle no ha vuelto a tener un encuentro público con el príncipe William y Kate Middleton. Diversos medios creen que la rivalidad entre ambos polos es muy fuerte, por lo que ven difícil una reconciliación a futuro.