La princesa Ana, hermana del Rey Carlos III, se encuentra recluida en el hospital desde el pasado domingo, luego de que tuviera un incidente, al parecer con un caballo que le pateó la cabeza mientras ella estaba en su casa de campo en el condado de Gloucestershire.
Aunque la princesa está estable y pudo tener atención a tiempo, su esposo, el vicealmirante Sir Tim Laurence, ha revelado detalles sobre la salud de su esposa cuando algunos periodistas le preguntaron por ella.
De la conmoción celebrar y las heridas leves que sufrió la Royal se sabe que ‘se está recuperando lentamente’ según lo dijo su esposo. Aunque no dio muchos detalles, también fue claro en afirmar que ella ‘saldrá cuando esté lista’, luego de que se le cuestionara cuando le podrían dar salida del hospital.
El hecho genera gran preocupación para el pueblo británico, ya que con ella serían cuatro los miembros que este año han tenido percances en cuanto a su salud. Por ahora la princesa Ana tendrá que suspender algunos compromisos reales y volverá a estos cuando esté completamente recuperada.