El pasado 25 de junio, el rey Carlos III recibió al emperador japonés Naruhito y a su esposa Masako Owada, demostró su amistad y respeto con un gran banquete de Estado, en donde dio un discurso mencionando algunas cosas de la cultura e historia de Japón, como la pesca con mosca, Hello Kitty y Pokémon, pero lo que definitivamente llamo la atención de sus palabras fue una pequeña broma que hizo referenciando a sus nietos.
“Solo lamento informar de que no he tenido mejor suerte con los intentos más recientes de pescar; la frase de Pokémon “hay que atraparlos a todos” puede que resuene entre mis nietos, pero para mí es, quizá, una aspiración“. Estas palabras marcaron nuevas conjeturas debido a los recientes rumores de lamentos que han envuelto al monarca inglés debido al distanciamiento de sus nietos por parte de su hijo menor, el príncipe Harry.
El comentarista real Michael Cole dijo que “el rey es dolorosamente consciente de que el tiempo es precioso, y lamenta no poder estar más cerca de sus nietos“. “El Rey ha visto al príncipe Archie en persona solo un puñado de veces y a la princesa Lilibeth solo una. Los Sussex no aprovecharon la oportunidad de bautizar a Lilibeth en la Capilla de San Jorge, Windsor, en su última visita, cuando había una oportunidad y se podría haber arreglado con bastante facilidad”, continuó el experto real.
At the State Banquet, King Charles apologises to Emperor Naruhito of Japan for 'not having any better luck' at fishing and quotes the Pokémon theme song 'gotta catch them all'.https://t.co/PAiZ4D1jU3
📺 Sky 501, Virgin 602, Freeview 233 and YouTube pic.twitter.com/fkfXGoXpqh
— Sky News (@SkyNews) June 25, 2024