Como muchos seguidores de la Corona Británica saben, la relación del príncipe Harry con la reina Camilla Parker no es la mejor, mucho menos después de que el duque de Sussex publicara su libro de memorias en donde atacó con palabras a su padre, el rey Carlos III y a su hermano.
Por dicha razón se afirma que la reina estaría prefiriendo que su esposo se mantenga alejado de su propio hijo, esto con la finalidad de evitar más inconvenientes para la realeza.
Según lo expresó el medio Us Weekly, Camilla Parker quiere que su esposo se mantenga alejado de su hijo, no obstante se sabe que para el rey sería una decisión muy difícil:
A Camilla no le gusta el príncipe Harry y no quiere que el rey Carlos III esté estresado en medio de su tratamiento contra el cáncer. Por eso está intentando limitar la interacción de los dos.
Puede que no sea posible ver una relación remediada entre los miembros reales y que sus diferencias nunca se lleguen a perdonar, no obstante todo será cuestión de lo que el futuro tenga planeado para ellos.