Recientemente, la reina Camilla Parker, esposa del rey Carlos III, estrenó un nuevo hermoso accesorio en honor al monarca en el banquete estatal japonés el pasado 25 de junio, donde, además de brillar con la llamativa tiara con rubí birmana, la royal lució una insignia nunca antes vista en su fajín con un lindo retrato pequeño de su esposo.
El retrato en miniatura llevado por Camilla Parker se trata de una obra realizada por Elizabeth Meek, la cual muestra al rey Carlos III vistiendo su histórico uniforme de almirante de flota en una fotografía tomada por Hugo Burnand en 2023. Dicho accesorio está montado en un brillante marco de oro blanco y amarillo con diamantes incrustados y rematado con una pequeña corona de oro y esmalte, accesorio digno para una reina.
La reina Camilla estrenó por primera vez esta pieza en el evento, colocándola en su fajín azul por encima de la Orden de la Familia de la Reina Isabel, la cual recibió por la mismísima reina Isabel en el 2007, la cual cuenta con un retrato en miniatura de la antigua reina con una cinta amarilla.