Las imágenes captadas del paseo en carruaje que tuvieron la reina Camilla, el rey Carlos III y los emperadores de Japón, ha dejado en evidencia la seria mirada de la consorte británica. Los Jefes de Estado, en calidad de locales, han ofrecido todos los honores a sus visitantes, quienes siguen dando de que hablar dentro de la prensa europea.
La visita de Estado de los emperadores de Japón al Reino Unido ha dejado numerosos momentos que han dado que hablar dentro del ojo público. Uno de ellos, ha sido la sorpresiva y seria mirada de Camilla Parker mientras estaba sentada junto a la consorte japonesa en una carroza por las calles de Londres y camino a la Abadía de Westminster.
El monarca iba en otra carroza con Naruhito; y las dos primeras damas juntas. La fotografía que nos ha dejado este paseo es la de Camilla, muy seria, junto a Masako, con mascarilla. La razón por la que la mandataria nipona se ha protegido la nariz y la boca, es por su alergia al pelo de caballo, tal y como ha publicado el ‘Daily Mail’.
Algunos seguidores de la monarquía se preguntan sobre el por qué de la cara de la reina Camilla, ya que no es muy habitual que tenga esa mirada tan penetrante y seria. Sobre todo en este momento tan importante, ya que la llegada de los emperadores de Japón supone la primera de su tipo desde que el rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer.