Marvel está próximo a lanzar una película para adultos llamada ‘Deadpool & Wolverine’ o también conocida como ‘Deadpool 3’, que será dirigida por Shawn Levy. Aunque estas películas son un total éxito y casi nunca se tiene que censurar nada, el mismo director ha explicado recientemente que solo una cosa debió ser tratada con mucha precaución para no llevar la cinta a un extremo que no se quería.
Según el mismo director, todo lo relacionado con droga estaba en una línea roja que no querían cruzar:
Quiero ser muy cauteloso con mis palabras, pero admito que al principio tuvimos conversaciones muy serias sobre todo lo relacionado con las drogas. Es lo único que Marvel nos pidió dejar fuera de la mesa.
Si bien la franquicia les ha dado libertad, ellos no querían irse a los extremos. Lo curioso de todo es que esta censura quedó en evidencia en medio del tráiler cuando Deadpool está sentado en una mesa al lado de su compañera de cuarto, Blind Al, quien menciona la palabra cocaína, inmediatamente él le pide que no se mencione esa palabra (pues está prohibida), lo que provoca que reciba algunos eufemismos hasta que se retira y se va.