Para nadie es un secreto que Meghan Markle ha tenido una relación a distancia con su padre, Thomas Markle, desde su disputa durante la boda del príncipe Harry y Meghan. Desde el año 2018 no se hablan y Thomas está haciendo todo lo posible para contactar con la duquesa de Sussex, incluso haciendo comparaciones con el rey Carlos III.
Thomas Markle se comparó recientemente con el actual monarca del Reino Unido y dijo que ambos han estado luchando contra problemas de salud mientras estaban separados de sus hijos. Los comentarios se basan en el hecho de que el padre de Meghan no conoció al príncipe Archie ni a la princesa Lilibet, al igual que Carlos III, dijo el padre de la duquesa el pasado sábado al Daily Mail. Y agregó:
Ninguno de nosotros merece el trato que hemos recibido por parte de los duques de Sussex. Él está pasando por un tratamiento de cáncer y al igual que él, yo no gozo de buena salud. Tengo tantas preguntas que me gustaría hacerles a Meghan y Harry. La principal es, ¿por qué me han tratado tan mal no solo a mí, sino también a la familia real y al rey?
Anteriormente, Thomas hizo una súplica desesperada a Meghan para que le permitiera conocer a sus nietos y le pidió poder ver a sus nietos para su cumpleaños número 80. Hasta el momento, la duquesa de Sussex no ha emitido ningún tipo de declaración para responder a su padre, situación incómoda que está llamando la atención de los medios mundiales.