La plataforma de streaming Netflix cuenta con una serie que tiene solo 8 capítulos pero que son más que suficientes para brindarnos una historia sumamente adictiva. Tan atractiva que fácilmente se puede equiparar con las exitosas ‘La casa de papel’ y ‘Stranger Things‘, por lo que es una opción ideal para disfrutar este fin de semana.
Si estas buscando una serie no tan larga, con una historia del género de fantasía y que valga completamente la pena, ‘Los detectives muertos’, es sin duda la opción ideal para ver. Esta es una producción original de Netflix que se estrenó hace dos meses y que ha pasado completamente desapercibida.
La serie es una adaptación de los cómics homónimos de Neil Gaiman (‘Good Omens’) para DC, del universo Sandman, y ha sido creada por Steve Yockey (‘The Flight Attendant’) y producida por Greg Berlanti para la plataforma estadounidense.
En su tratamiento nos presentan a los detectives muertos, una ‘agencia’ capaz de perseguir a demonios, espíritus y fantasmas. Edwin Payne (George Rexstrew) y Charles Rowland (Jayden Revri) son ‘el cerebro’ y ‘la fuerza’ de la Agencia de los Detectives Muertos.
La energía de ‘Los detectives muertos‘ es muy parecida a la de ‘Stranger Things’, por lo que los fanáticos de la exitosa sería juvenil sin dudas podrán simpatizar rápidamente con esta historia que vale la pena ver de inmediato. Checa su tráiler oficial acá: