Taylor Swift recientemente emocionó a sus fanáticos de Londres con la primera noche de su gira The Eras Tour en la capital de Inglaterra. A dicho concierto asistió el príncipe William, en compañía de sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, y aunque era asombroso ver a los miembros reales ahí, esto hizo que las personas supusieran que la artista le habría enviado un ‘contundente mensaje’ a Meghan Markle e incluso a su esposo, el príncipe Harry, de que no tendría intenciones de mantener una cercanía con ellos.
El año pasado Taylor Swift también hizo un asombroso show en Estados Unidos al que habría asistido Meghan Markle y su amiga Lucy Fraser; sin embargo, la presencia de ella habría pasado desapercibida por la artista quien en ningún momento se reunió con ella ni se tomó fotografías, contrario a lo que si ocurrió con el príncipe William y sus hijos, a quienes vio detrás del camerino y con quien se sacó una selfie que ella misma posteó en su Instagram.
Además, se informó que la estrella del pop no respondió de forma positiva, y negó su asistencia, por medio de un portavoz, a una invitación que le habría hecho el príncipe Harry y la actriz al podcast ‘Archetypes‘ en Spotify antes de que este fuera cancelado. Todo esto habría generado que Taylor supuestamente le hubiera enviado el ‘mensaje‘ a la duquesa de Sussex que su vínculo con la familia de Kate Middleton es mucho más fuerte que el que podría tener con ella, causando con estas actuaciones un desaire a la actriz.