La última fotografía del príncipe William con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, tendría un profundo significado, el cual una fuente de Estados Unidos ha manifestado.
En primer lugar, la imagen está totalmente alejada a lo que la realeza tiene acostumbrado a transmitir, que son postales serías, con vestimenta ‘apropiada’ y en eventos públicos acompañados de las personas del pueblo. Esta, por el contrario, es una foto mucho más relajada, que muestra al padre y sus hijos despreocupados y unidos mientras disfrutan de un día soleado, transmitiendo como primer mensaje que ellos, al igual que muchas personas, se consideran una familia muy normal.
Otro mensaje que tiene la imagen es que muestra que ellos son muy familiares y unidos, y lo están siendo mucho más ahora en medio del tratamiento de cáncer de Kate Middleton, aunque siempre han tenido ese enfoque de la familia. Ellos también están queriendo que sus hijos puedan vivir una vida ‘normal‘ cuando no tienen que cumplir obligaciones, a pesar de tener un status real muy marcado y más por el hecho de que el padre de la familia será el próximo Rey.