Recientemente, durante un episodio Podcrushed, la superestrella gel género pop, Ariana Grande, hizo una rara revelación que ha dejado atónitos a más de un fan, y es que en el pasado, al responder a una pregunta de un seguidor, la cantante dijo que la cena de sus sueños era con el asesino en serie Jeffrey Dahmer.
‘Estaba loca por los asesinos en serie cuando era más joven‘, dijo Ariana a las copresentadoras del podcast Penn Badgley. El raro tema surgió cuando la cantante recordó que en esa época estaba en una sección de preguntas y respuestas con los fans que acompañaban el set en ese momento, quienes estaban acompañados de sus padres, ya que en la era de ‘Sam & Cat de Nickelodeon‘ su número de seguidores eran más jóvenes. Sin embargo, en medio del público alguien dijo: ‘Si pudieras cenar con alguien vivo o muerto, ¿quién sería?‘.
Ariana Grande contó que en ese momento les preguntó a los padres que si estaba bien que diera la respuesta real, a lo que ellos accedieron, permitiéndole responder en ese momento: ‘Mi cena perfecta sería con Jeffrey Dahmer, para mí es bastante fascinante‘. ‘Me hubiera encantado conocerlo, ya sabes, a través de un tercero o alguien que lo conociera, me hubiera encantado preguntarle varias cosas‘, concluyó la cantante.
La respuesta de la estadounidense hizo reír a sus anfitriones, sin embargo, en el pasado, lo que dijo molestó a los padres de los fanáticos que estaban en la sala en esos momentos, y que solo se escuchaban en la sala padres que decían ‘Te lo explicaremos en más tarde en casa cariño‘, diciéndole a sus hijos.