El matrimonio entre el rey Felipe VI y de España y su esposa, la reina Letizia, ha estado envuelto en rumores de separación desde hace más de un año. No obstante, la pareja se ha mantenido firme antes las especulaciones, y su más reciente y romántico gesto ha ayudado a desmentir que hayan planes de un «inminente divorcio».
Durante la inauguración de la exposición ‘Felipe VI: Década de historia de la Corona de España’, este jueves, se ha producido un romántico gesto entre los reyes que ha capturado la atención de todos los medios.
Los monarcas se encuentran en medio de las celebraciones de los diez años de la proclamación del rey Felipe como el nuevo Jefe de Estado español, por lo que las emociones entre ambos han estado a flor de piel.
Y así ha ocurrido en un momento cuando los reyes han mostrado una absoluta complicidad mientras rien sin temor a que los demás los vean, lo que hacía parecer que por momentos solo estaban ellos dos. Con estos gestos de amor los reyes han dejado claro que pretenden mostrar una mayor cercanía, una decisión que se hace aún más rotunda al erradicar por completo los rumores de separación todavía siguen presentes en la prensa nacional e internacional.
Los reyes también han compartido complicidad en las recientes conmemoraciones con sus dos hijas; la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes día a día se involucran mayormente dentro de la agenda real.
Este aniversario de la proclamación del rey Felipe VI sin duda quedará para la historia, ya que se produce en medio de tantos escándalos que han afectado mayormente a la reputación de la reina Letizia. No obstante, lo han hecho con la frente en alto, y demostrando que su matrimonio perdurará hasta el fin de sus días.