Desde hace varios días, una de las Idols que más ha dado de que hablar ha sido Rosé de la agrupación surcoreana BLACKPINK y es que antes de que se supiera la noticia de su contrato exclusivo con la firma discográfica The Black Label, la neozelandesa fue nombrada como la nueva embajadora de la prestigiosa marca deportiva PUMA.
Rosé se ha hecho su nombre en la industria del KPop con una fuerza dominante e inspiradora para el mundo, pues su estilo y belleza siempre se convierte en tendencia por derecho propio. A través de la asociación, la Idol aportará, visión, voz y conocimientos únicos a nuestras campañas globales. El papel de embajadora de la cantante del KPop será dedicarse a amplificar el catálogo de siluetas icónicas de PUMA, así como apoyar el programa ‘Rewrite the Classic‘.
Como era de esperarse, esta nueva colaboración ha causado diferentes reacciones por parte de los fans de la Idol por redes sociales, al punto de que hicieron que la noticia se volviera tendencia en redes sociales como X durante horas.