Este 19 de junio se llevó a cabo el décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI como rey de España, un evento bastante importante no solo para la institución real sino también para todos los fanáticos y amantes de la realeza, cuyos miembros más jóvenes, a pesar de sus atareadas agendas han logrado cautivar a todos los presentes con sus palabras.
En medio de la comida real, la princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía, han decidido tener un lindo gesto con su padre el rey Felipe VI, que con la complicidad de su madre, la reina Letizia, interrumpieron y se saltaron el protocolo real para decir unas palabras que cautivaron los corazones de ambos monarcas. Momentos antes de iniciar el almuerzo, ambas royals se levantan de sus sillas y se ponen en el frente del salón, con un notable nerviosismo, dicen lo siguiente:
Mamá, papá, perdón por colarnos, pero nosotras también tenemos algo que decir hoy. Gracias por acompañarnos para recordar que en estos diez años, hemos aprendido de nuestros padres el compromiso que los cuatro tenemos con los españoles. Nos gustaría que se unieran a nosotros en un brindis, por nuestra madre y nuestro padre, por nuestros Reyes, porque desde que nacimos nos han enseñado el valor de la Corona, y su propósito de servir a todos. Mamá, papá, gracias.»