Luego de que el mundo entero viera la reaparición de Kate Middleton y de sus hijos, el príncipe Louis, el príncipe George y la princesa Charlotte, después de varios meses, se han estado descubriendo ciertos detalles de todo lo que ocurrió en el evento Trooping The Colour que los espectadores no pudieron notar de manera detallada.
Uno de estos fue la desafiante respuesta que el menor de la familia le habría dicho a su hermana, de 9 años, cuando ella trató de controlarlo un poco debido a que estaba haciendo movimientos, como un baile, que no estaban acorde al evento que se estaba llevando a cabo.
Prince Louis dancing is a total mood #troopingthecolour pic.twitter.com/VPz5UiR5Ad
— HELLO! Canada (@HelloCanada) June 15, 2024
Según la experta en lectura de labios Nicola Hickling, en el momento en que el pequeño comenzó a bailar al ritmo de la banda, la princesa Charlotte le habría dicho ‘Para de hacer eso y está pendiente a la ceremonia‘, a lo que él, de manera muy desafiante, le respondió: ‘No lo haré‘, siguiendo con su baile. Después de ello, la hermana mayor, un poco más madura de acuerdo a la situación que se llevaba a cabo, le expresó: ‘Haz lo que se te ha dicho‘ a lo que él simplemente respondió ‘No‘.
Aunque parecía un momento incómodo entre hermanos, lo cierto es que los tres tendrían una relación muy cercana, tal y como lo ha manifestado el príncipe William en diversas ocasiones, pero debido a la corta edad del menor aún no entendería la magnitud de ‘seriedad’ que tiene que asumir para ciertos eventos reales y simplemente se divierte como cualquiera a su edad.