El pequeño príncipe Louis, hijo de la princesa Kate Middleton y el príncipe William, mostró un poco de angustia cuando le hizo un dulce comentario acerca del pueblo británico a su hermana mayor, la princesa Charlotte.
Justo cuando los menores iban en el carruaje con sus padres para llegar a la celebración familiar Trooping The Colour, el menor le expresó su preocupación a su hermana debido a que los espectadores se estaban mojando por la fuerte lluvia que caía en el momento. Si bien los asistentes y miembros del pueblo británico comenzaron a sacar sus paraguas, el príncipe comentó, con algo de asombro por el hecho, que todos: ‘Se van a mojar‘, según lo dijo el medio The Mirror.
Ese no fue el único momento en el que el príncipe Louis hizo lanzó expresiones sobre lo que estaban viviendo, pues en otras ocasiones se le vio diciéndole a su hermana que no le haría caso cuando ella le dijo que no bailará en medio de la ceremonia, lo que hizo que los fanáticos de la realeza hicieran comentarios destacando lo encantador que era el pequeño, que claramente tiene actitudes normales de un niño de su edad.