Scooter Braun ha emitido su retiro de la gestión musical por su red social de Instagram, explicando que daría prioridad a su vida como padre y CEO de HYBE América, su «discurso de jubilación», provoco la ira de los fans debido a que en su escrito, habló mayormente de HYBE y sus vínculos con el sionismo, pero principalmente por menospreciar a dos de las bandas de K-Pop más populares de la industria.
En su redacción, Braun se refirió a algunos grupos como «nuevos actos«, entre estos estaban SEVENTEEN, TXT, NewJeans y otras reconocidas bandas, esto causó la ira de todos los amantes del K-Pop, ya que consideraron que llamar «novatos» a los chicos de estas grandes agrupaciones es una falta de respeto.
«Nuestra plataforma Weverse y nuestra creciente unidad de juegos es algo que toda la industria puede celebrar y a lo que puede unirse. Tener la oportunidad de ser A&R y productor ejecutivo de la carrera en solitario de Jung Kook el verano pasado, y trabajar con los demás miembros de BTS mientras batimos récords mundiales, ha sido un honor absoluto. Con nuevos artistas como NewJeans, TXT, LE SSERAFIM, Seventeen, ILLIT, The Scarlet Opera, Ava Max y muchos otros, el futuro es brillante.» Dictó Scooter
Las criticas y acusaciones no tardaron en hacerse presente en los comentarios de su publicación y también en la red social de X, «Scooter llama a TXT un «acto nuevo» como si no hubieran estado financiando HYBE antes de que existiera», «No me di cuenta de que Scooter llamó a Seventeen un «acto nuevo» en su publicación, simplemente dijo cualquier cosa y esperaba que se mantuviera», fueron algunos de los comentarios de los fans.
“New acts like seventeen” oh shut the fuck up. Don’t speak about them don’t think about them don’t breather i their direction you piece of absolute shit. https://t.co/ijHnliIF96
— lau (@biniegiggles) June 17, 2024