En el 16 de junio, el príncipe William envío un mensaje a su padre, el rey Carlos III por medio de una emotiva imagen publicada en su Instagram, en donde salía él cuando era un pequeño, y el entonces príncipe Carlos junto a él, y aunque esto conmovió a muchos, varios fanáticos de la realeza se vieron indignados por qué no apareció el príncipe Harry en dicha imagen.
Así es, la fanaticada real se vio dividida en la sección de comentarios de la publicación, en donde muchos criticaron al príncipe de Gales, por no incluir en la fotografía a su hermano, con comentarios como: “¿dónde está Harry?”, o “el rey Carlos tiene dos hijos”, sin embargo, también muchos internautas defendieron la posición del próximo heredero al trono.
“¿Por qué hay tantas personas preguntando por Harry? Es el Día del Padre, no el Día del Hermano. William no tiene que celebrarlo por los dos”, “Es de William para su padre, Harry puede hacer lo mismo en su perfil”, “Harry puede publicar sus propias fotos”, fueron algunos de los comentarios por parte de los seguidores de los príncipes de Gales.