Desde hace algunas horas, la reconocida cantante y artista neozelandesa, Rosé, de BLACKPINK ha sido tendencia en varios medios a nivel mundial, luego de que supuestamente ella firmó con THE BLACK LABEL de Teddy para sus actividades promocionales en solitario.
Según un informe exclusivo de Newsen, la cantante tomó la decisión de unirse a esta agencia para su nueva etapa en solitario. Actualmente, la firma discográfica cuenta con otros artistas como Jeon Somi, Taeyang, Zion.T y Park Bo Gum, con quienes la Idol tendría la oportunidad de colaborar.
Teddy es muy respetado en la industria musical debido a que conoce bien las actividades de BLACKPINK, pues produjo la mayoría de sus canciones. Anteriormente, la neozelandesa mencionó que él era tan importante para las chicas que era como el quinto miembro de la agrupación femenina.
Aunque algunos aseguran que este contrato entre ambas partes ya está hecho, THE BLACK LABEL confirmó hace poco que: «Actualmente, estamos en conversaciones con Rosé sobre un contrato exclusivo«.