Para la portada de junio de la revista Rolling Stone, la reconocida cantante colombiana Shakira se ha sincerado sobre la decisión de dejar Barcelona y mudarse a Miami, señalando que una de sus mayores preocupaciones de este drástico cambio era la etapa de adaptación de sus dos hijos Sasha y Milan, de 9 y 11 años respectivamente, quienes debían seguir la escuela en Estados Unidos.
En sus palabras, la cantante dijo:
Nunca olvidaré el primer día de clases de mis pequeños, estaba muy nerviosa, y cuando los recogí saltaron sobre mí, me abrazaron y me dieron “¡Nos encanta aquí!“. Creo que ese día mis ojos permanecieron muy abiertos esperando la peor noticia posible, pero mis hijos me recibieron con algo más dulce y alegre que eso.
Luego del duro proceso de separación que tuvo que sufrir Shakira con Gerard Piqué, es normal que sienta mucha angustia a la hora de que sus hijos tengan que iniciar una nueva vida en Estados Unidos, sin embargo, todo pareció ir mejor de lo esperado, y se ha convertido en uno de los mejores recuerdos que tiene la cantante hasta el momento.