Desde hace algunos años, los K-dramas han comenzado a tener más popularidad en el mundo del entretenimiento, pues ahora las plataformas de streaming cuentan con muchas historias de este estilo para todo tipo de público. Sin embargo, a veces las personas no están de humor o están cortos de tiempo para ver una serie coreana de más de 15 episodios, es por eso que aquí te presentamos algunos K-dramas cortos que puedes ver si no tienes mucho tiempo.
1) “Amar para odiarte”
Con solo 10 capítulos, “Love to Hate You” o “Amar para odiarte” presenta la clásica historia de dos personas que pasan de ser enemigos a ser amantes. Este K-drama cuenta la historia de una abogada que odia perder contra sus colegas hombres y de un joven que le resulta complicado confiar en las mujeres, pero por cosas del destino, ambos terminan siendo forzados a tener una relación romántica entre ellos.
2) “Archivos de enfermeras escolares”
Esta serie coreana se da en una combinación entre el mundo sobrenatural y el mundo moderno. Cuenta la historia de una joven enfermera escolar que tiene la habilidad de ver a unos monstruos que acechan a los estudiantes de la escuela donde trabaja, por lo que tendrá que ingeniárselas para proteger a todos de un mal que solo ella puede ver.
3) “Alta Dirección”
No muchos seguidores lo saben, pero Cha Eunwoo es uno de los protagonistas de la serie dramática “Alta Dirección” o “Top Management“. La historia de este K-drama corto sigue a una exaprendiz de Idol con el poder de ver el futuro, quien se gana un puesto como gerente de un grupo de Idols masculinos que tiene problemas para destacar.
Esperamos que con estos K-Dramas que te acabamos de presentar puedas disfrutar de un poco de entretenimiento. Si ya te viste alguno, cuéntanos ¿qué tal te parecen estas historias?