Los chicos de SEVENTEEN son sin duda unos de los Idols más carismáticos y talentosos de la industria del K-Pop, y gracias a su gran popularidad, no solo han conseguido amasar decenas de hitos y reconocimientos, sino que también han logrado adentrarse en el mundo de la moda, en donde definitivamente están captando la atención de importantes firmas de ropa.
Se sabe que trabajar para estas prestigiosas marcas no es algo fácil de hacer, ya que se requiere de mucho compromiso y disciplina, sin embargo, no todo tiene que ser siempre trabajo, ¿no lo crees? Así como Mingyu de SEVENTEEN lo demostró en una reciente photoshoot para Calvin Klein.
Varios artistas asistieron al evento de la firma, entre ellos Maluma, quien no dudó en reunirse con el Idol para tomarse unas cuantas fotos en medio de su sesión, compartiéndonos una divertida interacción entre ambos, en donde los sensacionales lentes de sol del cantante colombiano se convirtieron en uno de los accesorios más deseados por Mingyu, quien no dudó en pedírselos prestados para lucir al mejor estilo latino junto al intérprete de ‘Lollipop‘.