El misterio rodea el nombre del príncipe William desde hace algunas horas, ya que hizo una visita no anunciada al Servicio Secreto de Inteligencia que protege al Reino Unido de amenazas extranjeras. Los medios de ese país han recibido con sorpresa esta información, ya que el futuro monarca normalmente no está tan involucrado en asuntos políticos y bélicos de la nación.
El príncipe de Gales apareció sorpresivamente en la sede oficial del ‘MI6’ (Servicio Secreto de Inteligencia) el día de ayer. La visita no fue anunciada con antelación y recién apareció hoy en Circular de la Corte, la lista diaria de compromisos reales oficiales que se publica al día siguiente.
La entrada en la circular de la corte decía lo siguiente: “El príncipe de Gales visitó esta tarde el Servicio Secreto de Inteligencia” sin proporcionar ubicación ni ningún tipo de detalles adicionales.
Tampoco hay conocimiento sobre si el príncipe William se reunió con el jefe del MI6, Sir Richard Moore, cuyo nombre en código es “C”, y el Palacio de Kensington se negó a proporcionar más información sobre la visita.
La última vez en que el futuro monarca hizo una visita al Servicio Secreto de Inteligencia del Reino Unido, se produjo horas antes de que Rusia invadiera militarmente a Ucrania.