El príncipe Louis, hijo de Kate Middleton y el príncipe William, y quien hoy tiene 6 años, desde muy pequeño ha llenado de risas a los fanáticos de la monarquía británica, pues en distintos eventos reales llama la atención por sus comportamientos típicos de un menor de edad, pero que le han permitido ganarse el corazón de muchas personas.
Uno de esos 3 momentos icónicos del pequeño fue cuando se llevó a cabo el desfile del Jubileo de Platino en el año 2022. Durante toda la ceremonia se le vio al príncipe hablando de manera inquietante con su madre, quien trataba de calmarlo para que se comportara frente a la situación formal que se estaba dando, no obstante, en un momento él lo que hizo fue taparle la boca a su madre con la mano con el fin de silenciarla, algo que aunque muchos hubieran visto como un gesto de grosería simplemente causó gracia.
Otro momento muy recordado por los internautas y el pueblo en general fue cuando el pequeño hizo su primera aparición en el concierto anual de villancicos de Kate Middleton, en donde se encendieron distintas velas con la finalidad de hacer cálido el momento. Para el príncipe Louis esas velas no eran símbolo de la Navidad, sino que fueron motivo de distracción y constantemente se le vio queriendo apagar la vela de su hermana, la princesa Charlotte.
El tercer evento, quizás uno de los más vistos por el mundo entero, y que dejo claro que el pequeño a su corta edad hace muchas travesuras, fue precisamente en la celebración que marcó el aniversario número 70 de la reina Isabel II en el trono. Allí los participantes pudieron ver al joven que apareció en el balcón del Palacio del Buckingham mientras todos veían sobrevolar los aviones militares. Aunque los miembros reales estaban allí para saludar a los pilotos y observar el espectáculo, el príncipe Louis simplemente se tapaba los oídos por el rugido de los motores, convirtiendo sus gestos en la portada de muchas noticias del momento.