Jennifer Lopez continúa causando controversia, y es que ahora, a los rumores de su “destruido” matrimonio y pronto proceso de divorcio con Ben Affleck, se le suma una nueva acusación que ha dejado a todos sus seguidores anonadados.
Recientemente, la diva del Bronx ha sido tachada de ser una ‘persona profundamente desagradable‘ en medio de las fuertes habladurías sobre su compromiso, y por supuesto, de las críticas que ha ocasionado la cancelación de su gira mundial, provocándole un dolor de cabeza a más de uno con los reembolsos de los tickets.
Según un artículo del Daily Mail, fuentes allegadas a la industria aseguran que JLo tiene una extraña regla de ‘No verla a los ojos‘ en cuanto a los miembros de su equipo o personal contratado se refiere, “Un amigo nuestro trabajó en la iluminación en uno de sus shows. Todos tenían estrictas instrucciones de: ‘NO MIRES A LA SEÑORA LOPEZ. NO DEBE HABER CONTACTO VISUAL‘”, otro contacto afirmo que incluso los conductores de las limusinas tenían que acceder a las exigencias de Jennife Lopez.
“Solía trabajar en una estación de esquí al norte de California. Hace muchos años, Jennifer López rodó allí un anuncio para una empresa de automóviles. En la recepción de la estación nos avisaron de que no debíamos mirarla a los ojos. ¿Te lo puedes creer?“, “trabajé con Jennife Lopez una vez en un concierto, el equipo fuimos advertidos antes de que ella llegara que bajo ninguna circunstancia estábamos permitidos de hacer contacto visual con ella. Si queríamos hablar con ella, debíamos mantener la mirada hacia el piso mientras lo hacíamos“, fueron algunos otros comentarios de usuarios que aseguraron haber trabajado para ella.