El rey Carlos III del Reino Unido y su hijo mayor, el príncipe William, estarían sumamente distraídos con las dificultades que enfrentan actualmente a raíz del cáncer del Jefe de Estado y el de Kate Middleton. Por ello, un experto y biógrafo real ha asegurado que estas circunstancias solo han ayudado a fijar las posiciones de la monarquía en rechazar los intentos del príncipe Harry para hacer las pases, luego de sus escándalosas declaraciones en contra de la corona.
En declaraciones para ‘Fox News’, Christopher Andersen ha asegurado que el rey Carlos y el príncipe de Gales no están de humor para perdonar al duque de Sussex después de las revelaciones que hizo junto a Meghan Markle en diversas oportunidades. Incluso con los problemas de salud que sacuden a los Windsor, los royals no quieren tener ningún tipo de distracción.
Al parecer, parece que los deseos de Harry no estarían siendo escuchados por parte de su padre y hermano, quienes en las últimas semanas han tenido un papel activo dentro de la monarquía.
“Las batallas del cáncer del Rey y la princesa de Gales han hecho que sea mucho más fácil para el rey Carlos III y el príncipe William de sacar a Harry de sus mentes. Ambos ahora están evitando al duque, porque no pueden permitirse el lujo de no hacerlo; simplemente no pueden soportar la distracción y no desean hacer las pases en estos momentos con él”, aseguró Andersen.
El experto afirma que tanto el rey como el heredero creen que Harry tuvo las suficientes advertencias para no hacer lo que hizo, por lo que no habría marcha atrás y mucho menos un intento por ignorar lo que ocurrió y las consecuencias que eso le ha traído en su vida.
“Las consecuencias de ‘Spare’ y de otras declaraciones han sido eclipsadas por las batallas contra el cáncer de Kate y el rey. El rey Carlos y William no tienen tiempo de preocuparse por si Harry vuelve a atacar porque él ya recibió el mensaje de que hay consecuencias por sus ataques a la realeza; toda su familia le ha dado la espalda y lo seguirán haciendo“.
El príncipe Harry no ha vuelto a emitir ninguna declaración en contra del rey Carlos III, el príncipe William o de cualquier otro miembro de la corona. En ‘Fox News’ aseguraron que los problemas de salud de su padre y cuñada serían los responsables de su actual silencio, ya que al parecer no tiene más deseos de alargar su drama de enemistad con la monarquía.