“Caen como moscas”, alega un experto real al describir la situación que viven el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle con su círculo social en los Estados Unidos. Al parecer, el matrimonio está perdiendo a varios de sus amigos, por lo que los duques tendrían sus puertas abiertas para conocer a nuevas personalid de la elite de Hollywood.
Paul Burrell, experto real y ex mayordomo de la fallecida princesa Diana, ha asegurado que los duques de Sussex han estado perdiendo gradualmente el contacto con sus amigos en Hollywood y el resto de Estados Unidos.
“El círculo social de Harry y Meghan cada día es más pequeño“, afirma Burrell para la revista ‘Closer’ mientras declara la difícil situación que estaría atravesando el matrimonio con sus poderosas amistades.
“Es evidente que las estrellas de primer nivel están cayendo como moscas. Algunos ya lo han hecho: Oprah Winfrey ya no está involucrada con ellos y algunas otras celebridades también los han abandonado por completo”, añadió.
Burrell también señaló que Hollywood anteriormente solía querer estar asociado con los duques de Sussex. Sin embargo, cree que las cosas actualmente han cambiado y la pareja ahora estaría con un círculo social bastante pequeño.
“En el pasado, las celebridades estaban aprovechando el momento: Harry y Meghan eran la pareja más popular en los Estados Unidos cuando contrajeron matrimonio en el 2018, pero desde entonces ha habido un importante declive”, aseveró.
Actualmente, el príncipe Harry y Meghan Markle han dejado a un lado su enemistad con la monarquía. Diversos expertos aseguran que ese motivo les habría ocasionado problemas en su círculo social en los Estados Unidos, ya que distintas celebridades optaron por distanciarse de los Sussex para no tener problemas con la realeza británica.