Las especulaciones sobre el estado de salud de la princesa Kate Middleton no paran, y entre teorías conspirativas y desalentadoras vibras por parte de los fanáticos de la realeza, una nueva declaración por parte de un experto real ha brindado nuevas esperanzas a todos los seguidores de la corona británica.
La corresponsal real de Vanity Fair, Katie Nicholl, dijo en declaraciones para The Sun’s Royal Exclusive Show, que Kate ha dado un gran paso en su recuperación y que es un “100 por ciento” de que retomará su trabajo como princesa de Gales.
“Fuentes muy cercanas a la princesa me han dicho que al comienzo tuvo problemas con el tratamiento, es quimioterapia preventiva, no es algo muy fácil ni agradable, a nadie le gustaría someterse a eso. Después de una cirugía, un periodo de recuperación largo y luego someterse al tratamiento, pienso que fue una lucha inicial muy difícil, y me sentí muy aliviada al oír de más de una fuente que ha logrado superar la crisis recientemente“, comentó Nicholl, dándonos a entender que después de un arduo proceso médico, podría estar devuelta mucho antes de lo esperado.