De forma sorpresiva, el rey Carlos III ha reaparecido recientemente en una fiesta organizada por una institución benéfica en la que forma parte el famoso ex futbolista inglés David Beckham. Allí, el futuro monarca ha demostrado que la recuperación y su tratamiento contra el cáncer van por buen camino, ya que ha retomado por completo su agenda pública pese a las consecuencias que podría tener su tratamiento.
El rey del Reino Unido está recuperando el ritmo habitual de su agenda y está haciendo vida de lo más normal, mientras se somete a un tratamiento pionero para tratar de erradicar el cáncer por completo de su cuerpo.
La más reciente entrega de premios benéficos que la King’s Foundation se celebró este martes por la tarde para reconocer el trabajo de diferentes personas en ámbitos como la educación, la innovación o el talento. Pero no solo hubo una entrega de premios, ya que también se organizó una fiesta para festejar a los galardonados.
Allí, estuvo presente el rey Carlos, quien disfrutó de una increíble velada junto a la compañía de David Beckham, que entregó el premio al talento emergente a la estudiante de Bellas Artes Kadijah Dumbuya.
El Jefe de Estado se rodeó de otras caras conocidas tales como Edward Enningful (ex director de Vogue UK), Naomi Campbell o la actriz Sienna Miller. Además, Carlos III también tuvo su momento, al presentar uno de los premios, el Harmony Award, que recayó en el diplomático surcoreano Ban Ki-moon, antiguo ministro de Asuntos Exteriores de Corea del Sur.
En medio de la celebración, el monarca ha demostrado lo bien que se siente pese a su actual estado de salud con el cáncer. El tratamiento que está tomando no le ha impedido retomar su agenda real y por ello, no se está limitando incluso a aparecer en fiestas como lo ha sido esta junto a David Beckham.