Como a muchos les sucede, no hay nada mejor manera para concentrarse en la familia que un susto de salud, sea el de uno mismo o el de una persona cercana, y eso parece estar sucediéndole al rey Carlos III, quien según algunos medios, no está contento con su relación por videollamada con los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, que se encuentran en Estados Unidos.
Luego del cumpleaños de la princesa Lilibet el pasado 4 de junio, varios medios han informado que el rey no está muy alegre con la distancia que tiene con los hijos del duque de Sussex. Y es que The Mirror ha dicho que esta situación se la ha comentado el mismo rey Carlos III a sus amigos cercanos, pues parece ser que quiere tener a Archie y a Lilibet cerca.
Muchas personas cercanas a la familia real también han comentado que lo que el monarca quiere hoy en día es unir a la familia, y es lo que más le importa. Por ello, no quiere abandonar al príncipe Harry, pues no quiere que su relación solo se base en simples llamadas por teléfonos.