Desde que el príncipe Harry dejó la familia real en el 2020 y se mudó a Estados Unidos con su familia para tener una vida más tranquila, las cosas no han sido iguales. Es bien sabido que el duque de Sussex no tiene muchos aliados dentro o fuera de la monarquía británica, y uno de sus viejos amigos parece haberlo ‘traicionado‘.
La relación entre Harry y David Beckham ha tenido muchos momentos hermosos desde que se mudó por primera vez a Montecito, California, con su esposa Meghan Markle. Sin embargo, los problemas llegaron a su relación cuando Meghan acusó al matrimonio de Beckham de filtrar información privada a la prensa.
Su relación se degradó de tal manera que supuestamente David ya eligió un bando en la infame disputa entre el príncipe Harry y la familia real. Beckham no solo asistió a los premios King Charles III Foundation, sino que también entregó algunos de los premios.
El pasado 11 de junio, la asistencia de Beckham a uno de los eventos de la familia real fue un mensaje contundente para el duque de Sussex de que su larga amistad ha llegado a su fin. Al final del día, el Harry y Meghan se están quedando sin opciones cuando de amigos se trata.