Ariana Grande ha hablado abiertamente sobre su paso por la serie de televisión ‘Victorious‘ de Nickelodeon, para la cual adicionó cuando aún era menor de edad. Si bien afirma que no tiene muy buenos pensamientos, ahora que ha pasado el tiempo, afirma que fue una gran experiencia para ella, pues fue, en parte, el programa que la llevó a la fama prácticamente.
Aunque el programa le sirvió de mucho así como la ayuda del creador Dan Schneider, ahora dice que está ‘reprocesando un poco mi relación con él (Dan Schneider), si eso tiene sentido‘, pues él ha tenido muchas acusaciones de mala conducta con menores de edad, como por ejemplo unos supuestos abusos con pequeños, a quienes llamó los sobrevivientes.
Así mismo, la serie ha recibido acusaciones por su contenido inapropiado y que incluso tenían una connotación sexual a través de chistes y juegos, por lo que Ariana dice estar ‘muy molesta’ pues ahora: ‘Mirando hacia atrás, en algunos clips pienso que son… maldita sea ¿En serio?‘.
Para Ariana Grande, el hecho de haber trabajado con Dan y de que otras estrellas infantiles también lo hicieran ha sido devastador al momento de escuchar historias, por lo que pide que el escenario de actuación de los menores sea más seguro, y que además se incluya el apoyo de terapia a menudo.