Aunque de lo único que se está hablando en el Reino Unido desde la semana pasada es sobre la emotiva carta de Kate Middleton al no poder participar de las prácticas del Trooping Colour, que fue noticia el pasado fin de semana, muchos se dieron cuenta de que el anuncio de la princesa inmediatamente fue opacado por la reina Camilla Parker y su asistencia a un acto oficial con su hijo Tom Parker Bowles.
La presencia de madre e hijo en el Palacio de Hampton Court en un llamativo festival de lectura llamó la atención de muchos internautas, quienes se percataron de que los Parker Bowles siempre han estado presentes en festivales o en actos importantes de la realeza. Por ejemplo, no solo en el club de lectura antes mencionado, sino que en las primeras carreras de Ascot, con Carlos III ya en el trono, Camilla Parker y su hijo tuvieron lugar en el palco real para la jornada inaugural, detalle que sin duda llama la atención.
Así mismo, el día de la coronación del actual monarca del Reino Unido, los hijos y nietos de la reina Camilla Parker estuvieron sentados en la primera fila de la Abadía de Westminster, mientras que el príncipe Harry, siendo hijo del rey Carlos III, estuvo sentado en la tercera fila con el resto de sus familiares, lo que quiere decir que no ocupó un lugar importante en el gran día.
Para muchos es impresionante ver cómo los Parker Bowles se han hecho un lugar importante en los eventos oficiales de la corona británica, por lo que sus seguidores desean que, en algún momento dado, puedan adquirir cualquier tipo de título real.