Como toda pareja de tortolos, el príncipe William y Kate Middleton también se esfuerzan para pasar tiempo a solas para revivir su amor. En el 2023, ambos príncipes de Gales sacaron un tiempo de su apretada agenda para visitar una encantadora cabaña en Gales, visita que se supo gracias a los trabajadores del lugar, quienes compartieron algunas fotografías por redes sociales.
Para aquellos que quieran saber un poco más del sitio donde William y Kate revivieron su amor, se trata de una propiedad nombrada The Brecon Beacons y está ubicada en el Parque Nacional Brecon Beacons, con un valor aproximado de unas 850 libras esterlinas (1.080 dólares) por noche. Según algunos sitios web de hospedajes, como Airbnb, esta cabaña tiene capacidad para 16 personas y cuenta con muchas comodidades que incluyen, un spa, gimnasio, baño de vapor, zona de juegos para niños y hasta una mesa de billar.
Luego de su visita, el anfitrión del lugar llamado Kim comentó a varios medios que el príncipe William y Kate disfrutaron de todo lo que tenía la casa por ofrecer y que incluso, desde el momento en que entraron a la propiedad, les encantó la simplicidad, privacidad y como estaba decorada la cabaña por dentro, al punto de que le comentaron que querían volver con sus pequeños.
Al mismo tiempo, también se supo que los duques de Cambridge aprovecharon su estancia para dormir hasta tarde, eso luego de una jornada bastante movida, llena de actividades de entrenamiento, ejercicios de apoyo médico y operaciones de rescate con perros de búsqueda. Sin duda fue una velada mágica para los futuros reyes del Reino Unido, que sin duda querrán repetir algún día.