El pasado viernes, 7 de junio, se llevó a cabo uno de los días más importantes para uno de los miembros cercanos de la familia real, siendo este el duque de Westminster, Hugh Grosvenor, quien consumó el matrimonio con su ahora esposa Olivia Henson. Y aunque el príncipe William fue uno de los grandes invitados junto con el príncipe George, quien es su ahijado, este último no pudo asistir a su boda debido a un buen motivo.
Grosvenor siempre ha sido una persona muy cercana a la familia real británica. Su amistad con los hijos de Lady Di se remonta a muchísimos años atrás, por lo que es bastante conocida en el territorio del Reino Unido. De hecho, se dice que el duque de Westminster mantiene contacto con ambos, al punto de que invitó a los dos hijos del rey Carlos III a su boda.
Dicho motivo fue el que no permitió el príncipe George no pudiera ver a uno de sus padrinos decir el ‘sí, quiero‘, pues el pasado viernes fue un día con total normalidad en los colegios británicos, y para los padres del pequeño es de suma importancia que sus hijos mantengan un ritmo escolar firme para que esto no infiera en sus estudios.