El rey Carlos III ha demostrado que ni siquiera su desafortunada enfermedad ni los tratamientos que está adoptando contra esta, lo harán pasar desapercibido en los importantes eventos reales que se llevaran a cabo esta semana, como el icónico Trooping The Colour que tendrá lugar el próximo 16 de junio.
Así es, tal y como dijo la reina Camilla Parker, según Sky News, “no hace lo que le dicen ni le baja a su ritmo”, el monarca demuestra fuerza y una actitud positiva ante el cáncer que padece, y este 10 de junio se ha reunido con la Guardia Irlandesa de la que Kate Middleton es coronel honorario, y entregó al regimiento su nueva bandera conocida como ‘colours’ en el Castillo de Windsor.
A pesar de que Kate Middleton no pudo asistir a ninguno de los encuentros con el batallón, como siempre fue la tradición de la coronel honoraria, el líder de la corona británica no dejó que el acto perdiera su relevancia. Los cinco regimientos de la guardia de a pie rotan cada año para presentar su bandera en el Trooping the Colour, y esta vez es el turno de la Guardia Irlandesa de encabezar el desfile por las calles de Londres.