Sarah Ferguson recientemente tuvo una conversación con el podcast White Wine Question Time, en donde señaló la divertida escena que vivió con la princesa Diana cuando las dos fueron ‘arrestadas‘ por la policía, en medio de la despedida de soltera de la exesposa del príncipe Andrés.
La duquesa de York comenzó diciendo que la princesa Diana y ella eran muy buenas compañeras, pero que debido a sus travesuras fueron arrestadas una semana antes de la boda de ella con el Príncipe Andrés, pues se hicieron pasar por agentes de la policía.
En mi despedida de soltera nos disfrazamos de policías y los policías nos arrestaron. Nos pusieron en la parte trasera de una furgoneta de la policía y Diana se inclinó y se comió sus patatas fritas con tocino ahumado, luego nos arrestaron y justo después tuvo que mover su anillo, el que fue su distintivo de llamada, y finalmente nos bajamos de allí.
Añadiendo más momentos cómicos de la escena, luego añadió que al día siguiente la llevaron a donde la reina Isabel II, pero afortunadamente Su Majestad solamente se rio. Este hecho sin duda marcó sus vidas, pero además dejo ver que las dos eran muy buenas amigas.