La princesa de Gales Kate Middleton informó al mundo que se le diagnóstico cáncer el pasado 22 de marzo. Allí, también explicó que estaba en la etapa inicial de un tratamiento de quimioterapia preventiva, por lo que no iba a retomar sus deberes reales hasta nuevo aviso. Y ahora, un experto real asegura que los efectos secundarios de la quimioterapia ya se hacen notar, pero a un nivel “desalentador“.
El comentarista y experto real Christopher Anderson afirmó durante una entrevista con Fox News Digital que los efectos de la quimioterapia de la princesa de Gales ya son visibles. Pero, ¿De que manera? Anderson asegura que Kate no tiene un buen nivel físico para participar en actividades al aire libre.
Además, se enfoca en la llegada del verano y sobre como intentaría disfrutar ella junto a sus hijos en esta temporada, pese a las limitaciones que enfrenta a raíz de su actual estado de salud.
“Los efectos secundarios de la quimioterapia seguramente harán que ese nivel de participación sea más desalentador para Kate, pero ella no está dispuesta a permitir que eso suceda, arruinar el verano de los niños”, afirmó el experto.
No obstante, resalta que los deseos de la princesa dependen plenamente de su salud. En tal caso, es muy probable que los médicos tampoco la autoricen para ejecutar distintas actividades recreativas junto a sus hijos, ya que los efectos de las quimioterapias serían ys notorios.
Hasta los momentos, no se han dado más detalles sobre el avance en la recuperación de Kate Middleton. De igual manera, el Palacio de Kensington dejó en claro que no iban a brindar actualizaciones a menos que fuera necesario.