La prensa británica ha afirmado sin tapujos que el rey Carlos III y su hijo mayor, el príncipe William, han estrechado aun más sus lazos en medio de los difíciles momentos que vive la familia real británica, a raíz del cáncer del Jefe de Estado y de Kate Middleton. Las más recientes actividades de padres e hijo, son la prueba definitiva de ello.
Cuando el príncipe de Gales y el rey Carlos compartieron deberes reales en Normandía con motivo del 80º aniversario del ‘D-Day’, fue la muestra definitiva de que están completamente unidos en medio de los problemas familiares. Así lo afirma la prensa del Reino Unido, quienes siguen de cerca las actividades de la realeza.
“Si alguna vez hubo un monstruo de ojos verdes o un sentimiento de rivalidad entre los dos, eso es un capítulo del pasado“, dijo un amigo de Charles al periódico ‘Sunday Times’ el día de ayer.
“Los actuales problemas familiares han ayudado a aliviar las ansiedades del pasado e impulsar sus relaciones personales y laborales” aseguró el mismo medio sobre la actual relación entre padre e hijo.
El príncipe William ha tomado un importante protagonismo en medio de los problemas de salud del rey Carlos III y de Kate Middleton. Desde tomar algunas responsabilidades reales hasta velar por el cuidado de su esposa e hijos, William actualmente tiene un enorme peso sobre sus hombros. Pese a eso, su padre lo ha apoyado en cada paso y tarea que le ha tocado tomar desde inicios del presente año.