El príncipe William del Reino Unido se encuentra atravesando una difícil situación mientras su esposa, la princesa de Gales Kate Middleton, lucha una batalla contra el cáncer que la ha mantenido alejada del ojo público. Todo esto se intensifica con la misma enfermedad que tiene el rey Carlos III, lo cual ha provocado un enorme drama dentro de la monarquía y que ha caído directamente sobre los hombros del futuro monarca. Mientras tanto, un experto real asegura que William sufre privadamente mientras vive todo esto.
El príncipe de Gales sufre privadamente una confusión mientras lidia con el cáncer de su esposa y su padre, asegura una experta real mientras describe como se sentiría en estos momentos el futuro monarca.
«Me imagino que el príncipe William sufre su propia confusión privadamente, ya que su padre y su esposa están recibiendo tratamiento contra el cáncer al mismo tiempo y sin el apoyo de su hermano, el príncipe Harry«, dijo la locutora y fotógrafa británica Helena Chard a Fox News Digital el día de ayer.
William, de 41 años, ha retomado gran parte de su agenda real al mismo tiempo en que se confirmaba que la princesa de Gales no retomará su agenda real hasta nuevo aviso. Al parecer, los médicos no le han dado una «luz verde» para que retome sus deberes reales.
«Debe… ser un momento difícil y solitario. Sé que valora cada momento que pasa con su esposa como un esposo cariñoso y un hombre de familia…pero la situación es realmente difícil y a él le afecta», aseguró Chard.
En cada una de sus recientes apariciones públicas, el príncipe William ha mostrado optimismo y compromiso. Sin embargo, se niega a dar detalles sobre la salud de su esposa. Solo resume a decir; «está bien» cuando le preguntan sobre el estado de la princesa de Gales.
Estas acciones solo han aumentado la preocupación entre el público por Kate Middleton. En tanto, para el príncipe de Gales también debe ser un asunto sumamente difícil de sobrellevar, ya que es la imagen más cercana que tienen los seguidores a su esposa.